Desde el 19 al 28 de noviembre

18/11/2014

La UCLM inicia una campaña de recogida de alimentos

18/11/2014

Desde mañana, 19 de noviembre, y hasta el 28 de este mismo mes, la Universidad de Castilla-La Mancha se suma a la campaña ‘Gran Recogida de Alimentos’ organizada para el último fin de semana del mes por el Banco de Alimentos. Para ello, la institución académica ha habilitado a la comunidad universitaria diferentes espacios para su recogida y posterior reparto

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se suma a la campaña ‘Gran Recogida de Alimentos’ no perecederos (aceite, latas de conserva, legumbres, arroz, pasta y harina) organizada por el Banco de Alimentos para el último fin de semana del mes de noviembre.

Por ello, desde mañana 19 de noviembre y hasta el próximo 28 de noviembre, la Universidad regional ha habilitado a toda la comunidad universitaria –personal docente e investigador, personal de administración y servicios y estudiantes- varios espacios para la recogida de estos alimentos y su posterior reparto a las instituciones de ayuda social.

Los lugares de recogida en las diferentes sedes son:
Albacete. Edificio Jurídico Empresarial (Vestíbulo) y Agrupación Politécnica (Vestíbulo)
Ciudad Real
. Edificio Bernardo Balbuena. Biblioteca y Servicios Generales
Almadén. Escuela de Ingeniería Minera e Industrial.
Cuenca. Edificio Antonio Saura. Vicerrectorado del Campus de Cuenca
Toledo. Edificio San Pedro Mártir. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y edificio 31 de la Fábrica de Armas
Talavera de la Reina. Centro de Estudios Universitarios.

Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 18 de noviembre de 2014