Objetivo, establecer una comunicación fluida con los usuarios

La Facultad de Bellas Artes renueva su página web

26/06/2014

La Facultad de Bellas Artes renueva su página web

26/06/2014

Con el objetivo de imprimirle un carácter más cercano y actual, mayor dinamismo, un diseño más llamativo y un uso del lenguaje claro y directo, la Facultad de Bellas Artes renueva su página web. Un proyecto que refuerza el espíritu pionero del centro, así como su apuesta por la integración en las redes sociales.

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha renovado su página web (http://bellasartes.uclm.es/) con el objetivo de imprimirle un carácter más cercano y actual, un diseño más llamativo, mayor dinamismo y un uso del lenguaje más claro y directo.

Este proyecto parte con el objeto de establecer una comunicación fluida con los usuarios para así facilitarles cualquier tipo de consulta. Para ello cobra especial relevancia la muestra de la producción artística y de las actividades, tanto del alumnado como del profesorado del centro.

Asimismo hace hincapié en el espíritu pionero de adaptación a las constantes transformaciones artísticas que llevó a la fundación de la Facultad en 1986; a ser modelo para otras facultades de creación más reciente; a mejorar sus instalaciones; o en sus titulaciones de grado y máster.

Bellas Artes, con esta nueva web, apuesta por una mayor integración con las redes sociales. Plataformas en las que los estudiantes se mueven de una manera ágil y natural, con el objetivo de establecer una comunicación más directa e interactiva.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 26 de junio de 2014