Organizado por la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca

07/02/2014

Abierto el plazo de matrícula del I Curso de Experto en Relaciones Laborales

07/02/2014

La Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca abre hasta el próximo 21 de febrero el plazo de matrícula del I Curso de Experto en Relaciones Laborales que se celebrará del 1 de marzo al 15 de julio. Dirigido por la profesora de Derecho del Trabajo y Seguridad Social Amparo Merino Segovia, parte con el objetivo de ofrecer una especialización profesional en relaciones laborales

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) abre, hasta el próximo 21 de febrero, el plazo de matrícula de la I edición del Curso de Experto en Relaciones Laborales que se celebrará del 1 de marzo al 15 de julio de este año.

Diseñado bajo la modalidad on line, y basado en la enseñanza e-Learning o educación virtual fundada en la plataforma Moodle, este curso parte con el objetivo de ofrecer una especialización profesional en relaciones laborales.

Su metodología pedagógica se centra en la propuesta para el proceso de convergencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES); situando el aprendizaje del alumno en el objetico principal de los contenidos de las materias del curso. Todo ello complementado con material de apoyo y la realización de evaluaciones a través del campus virtual de la UCLM.

Estructurado en 30 créditos ECTS (750 horas), el Curso de Experto en Relaciones Laborales está dirigido por Amparo Merino Segovia, profesora de Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca, y cuenta en su profesorado con catedráticos, profesores titulares y contratados doctores de Derecho del Trabajo de la UCLM.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 7 de febrero de 2014