El plazo expira el 16 de diciembre

La Politécnica de Cuenca conmemora su 20 Aniversario con un concurso-exposición de fotografía

10/12/2014

10/12/2014

La Escuela Politécnica de Cuenca, inmersa en las actividades del 20 Aniversario del centro, convoca, hasta el 16 de diciembre, un concurso de fotografía y una exposición con las mejores imágenes de la Escuela.

Con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, la temática de este certamen estará relacionada con las titulaciones de Arquitectura técnica/Grado en Ingeniería de la Edificación y con el Grado en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales de Telecomunicación.

Los interesados deberán escribir un correo electrónico a becariospolitecnica@gmail.com. En él deberán indicar el título de la fotografía; nombre y apellidos; dni; teléfono y dirección. Desde la organización se ha establecido repartir 250 euros en premios. El primero recibirá 150 y el segundo 50, misma cantidad que se destinará a la mejor fotografía elegida por votación popular.

En este sentido recordar que los menores de 18 necesitan autorización para concursar (la edad mínima se ha fijado en 16 años); que no podrán presentarse más de 3 fotografía por participante y que la votación popular se realizará a través de facebook.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 10 de diciembre de 2014