El vicerrector de Transferencia y el subdirector general de la mutua firmaron un acuerdo en el Campus de Toledo

Estudiantes de la UCLM harán prácticas en Ibermutuamur

06/11/2013

Estudiantes de la UCLM harán prácticas en Ibermutuamur

06/11/2013

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social Ibermutuamur han firmado un convenio de colaboración para que los universitarios desarrollen prácticas externas curriculares y extracurriculares.

El acuerdo, suscrito por el vicerrector de Transferencia y Relaciones con Empresas, Pedro Carrión, y por el subdirector general de Ibermutuamur, Luis Cisnal, tiene como finalidad permitir a los alumnos aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica. De esta manera podrán adquirir competencias que les preparen adecuadamente para el ejercicio de la actividad profesional en áreas como la Enfermería, la Fisioterapia o disciplinas afines.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 6 de noviembre de 2013