Fátima Guadamillas y Fernando Ledesma suscribieron el acuerdo de colaboración

29/04/2013

La UCLM estrecha lazos con la Real Fundación de Toledo

29/04/2013

La vicerrectora de Docencia y Relaciones Internacionales, Fátima Guadamillas, y el presidente del Patronato de la Real Fundación de Toledo, Fernando Ledesma, han firmado un acuerdo marco para que los estudiantes de la Facultad de Humanidades de Toledo realicen prácticas externas en materia de gestión cultural.

Tras la firma del convenio, que estará en vigor durante el presente curso académico y se prorrogará tácitamente si ninguna de las partes lo denuncia, tanto Guadamillas como Ledesma mostraron su satisfacción por la colaboración establecida, que es positiva “porque profundiza en las relaciones con la Universidad”, según el presidente de la Real Fundación, y porque “es susceptible de ampliarse”, según la vicerrectora.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 29 de abril de 2013