Mantuvieron un encuentro con la vicerrectora de Docencia y Relaciones Internacionales

Jóvenes talentos taiwaneses visitan la UCLM

05/09/2012

Jóvenes talentos taiwaneses visitan la UCLM

05/09/2012

Un grupo de preuniversitarios taiwaneses, becados por el gobierno de Taiwan dentro del programa "Futuros Líderes" han visitado la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para conocer de cerca sus instalaciones y su oferta formativa.

En el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas de Toledo mantuvieron un encuentro con la vicerrectora de Docencia y Relaciones Internacionales, Fátima Guadamillas, a quien hicieron partícipe del prestigio con el que la UCLM cuenta en su país de origen. Por su parte, la vicerrectora informó a los visitantes sobre los programas “Español en Toledo” y “Español en Cuenca”, que ya ofrece formación a un nutrido grupo de universitarios taiwaneses, y sobre otros aspectos relacionados con la cooperación entre la UCLM y las universidades de Taiwan en los ámbitos docente e investigador.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 5 de septiembre de 2012