Cuenca acoge la final del I Concurso de Grupos de Cámara Universitarios

19/04/2012

Cuenca acoge la final del I Concurso de Grupos de Cámara Universitarios

19/04/2012

El Campus de Cuenca ha acogido la final del I Concurso de Grupos de Cámara Universitarios que se ha celebrado en el edificio Gil de Albornoz. La elevada calidad de los grupos finalistas, Chocolat Brass (Ciudad Real) y Trío Esperanto (Cuenca), ha llevado al jurado a conceder un primer premio ex aequo para las dos formaciones.

Chocolat Brass, quinteto de metales formado por dos trompetas, trombón, trompa y tuba, interpretó obras de Gabrieli, George Handel y Víctor Ewald. Por su parte, el Trío Esperanto, con ensambles de flauta, violoncelo y piano, ofreció repertorio de Haydn y Weber

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 19 de abril de 2012