Acto celebrado en el Campus de Cuenca

27/05/2011

Graduados más de 250 alumnos de la Universidad de Mayores ‘José Saramago’

27/05/2011

Más de 250 alumnos de la Universidad de Mayores ‘José Saramago’ procedentes de los campus de la Universidad de Castilla-La Mancha han disfrutado del acto de clausura del curso académico 2010-2011 que ha tenido lugar la sede conquense. Asimismo se ha conmemorado el décimo aniversario de la Fundación del programa universitario de personas mayores ‘José Saramago’.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha celebrado en el Campus de Cuenca el acto de clausura del curso académico 2010-2011 de la Universidad de Mayores ‘José Saramago’.
Más de 250 alumnos se graduaron en un brillante acto académico en el que por encima de todo se destacó el ejemplo de superación diaria de unos estudiantes que consideraron el evento como un logro que no han podido conseguir en su vida y que fijaron como meta en una edad ya avanzada.
El vicerrector del Campus de Cuenca y de Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa, y la vicerrectora de Ordenación Académica y Formación Permanente, Fátima Guadamillas, presidieron un acto académico que cada año cuenta con más asistentes debido a la alta demanda.
Asimismo se conmemoró el décimo aniversario de la Fundación del programa universitario de personas mayores ‘José Saramago’ en el que rememoraron palabras del escritor portugués cuando reconocía sentir orgullo, ilusión y admiración por ser el padrino de este centro académico.
Resaltar que el programa José Saramago costa de dos niveles. El ciclo inicial, que engloba enseñanzas específicas de tres años de duración, y el integrado, de cinco años.
Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 27 de mayo de 2011