Comenzará el próximo 13 de enero

16/12/2011

Abierto el plazo de matrícula del III Máster en Igualdad de Género

16/12/2011

La III edición del Máster en Igualdad de Género comenzará una nueva andadura el próximo 13 de enero. Estructurada en cinco bloques, las clases on line se impartirán mediante el sistema e-learning; mientras que las presenciales tendrán lugar en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Campus de Cuenca.

La Universidad de Castilla-La Mancha ha abierto el plazo de matriculación (www.migfai.posgrado.uclm.es) del III Máster en Igualdad: Formación de agentes para la Igualdad, que comenzará el próximo 13 de enero.
El Máster será impartido on line a través del sistema e-learning, mientras que las clases presenciales se desarrollarán en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Campus de Cuenca.
Dirigido por la profesora de la Universidad regional Ana Marta Olmo, sus 60 créditos ECTS estarán distribuidos en cinco módulos: ‘Ciencias Sociales y estrategias de igualdad’; ‘Metodología de la intervención e investigación en género’: ‘Relaciones laborales e igualdad’; ‘Género y salud’; así como el ‘Trabajo de Fin de Máster’.
En ellos los alumnos abordarán la problemática de la Igualdad de Género desde una óptima multidisciplinar; diferentes aspectos del género por parte de algunas ciencias sociales; la figura del agente-promotor de la igualdad; el estudio de las medidas de orden jurídico-laboral existentes en nuestro ordenamiento; y la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar programas de igualdad desde el punto de vista jurídico-sanitario.
El precio de matrícula para este Máster se ha establecido en 30 euros por créditos; si bien el total se podrá fraccionar en dos pagos. Asimismo, se ha facilitado la matriculación de los alumnos con diferentes becas. Aquellos que no tengan ingresos podrán optar a una de 900 euros; mientras que esta suma alcanzará los 600 euros para los que cuenten con cualquier tipo de ingreso o rentas procedentes del trabajo.
Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 16 de diciembre de 2011