Alrededor de 1.100 alumnos se han matriculado en los exámenes previstos para el 28 y 29 de abril

La UCLM celebra las Pruebas de Acceso para Mayores de 25 y 45 años

28/04/2011

La UCLM celebra las Pruebas de Acceso para Mayores de 25 y 45 años

28/04/2011

1.017 alumnos se han matriculado en las Pruebas de Acceso para Mayores de 25 y 45 años que celebra la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) el 28 y 29 de abril. De ellos, 898 lo harán en la de Mayores de 25, mientras que 119 harán lo propio en la correspondiente a Mayores de 45 años.

Un total de 1.017 alumnos se han matriculado este año en las Pruebas de Acceso para mayores de 25 y 45 años que han dado comienzo esta mañana en los cuatro campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), además de en Talavera de la Reina.
La Prueba para Mayores de 25 años contará este año con 898 alumnos matriculados en los diferentes campus de la universidad regional. De este modo, Albacete cuenta con 240; Ciudad Real con 167; Cuenca con 123 matriculados; y Toledo con 281. Asimismo, 87 alumnos han formalizado su matriculación en Talavera de la Reina.
Por lo que respecta a la Prueba de Mayores de 45 años, el curso académico 2010/2011 cuenta con 119 alumnos matriculados que se distribuyen de la siguiente manera: Albacete cuenta con 38; Ciudad Real con 33 matriculados; Cuenca con 14; Toledo con 30 alumnos; mientras que Talavera cuenta con 4.
Los matriculados del presente año son superiores a los del anterior curso académico cuando 992 alumnos realizaron estas pruebas en los cuatro campus de la UCLM. De ellos, 885 lo hicieron en la Prueba de Mayores de 25, y 107 en la de Mayores de 45 años.
Las pruebas han comenzado esta mañana esta mañana con las pruebas de Lengua Castellana y Comentario de Texto. Asimismo, los exámenes previsto para la jornada de hoy han continuado con las pruebas de Historia de la Filosofía; Química; Dibujo Artístico; Ciencias de la Tierra y Medioambientales; Economía de la Empresa; Geografía y Física.
Además, para la jornada del 29 de abril están previstas las pruebas de Idioma extranjero; Historia de España; Matemáticas; Literatura Universal; Biología; Dibujo Técnico; Historia del Arte; Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales; y Tecnología Industrial.
Los examinandos de sendos colectivos podrán conocer los resultados de las pruebas a partir del día 4 a través de la página web www.uclm.es y en las Unidades de Gestión de Alumnos, y un día más tarde tendrá lugar la publicación oficial.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 28 de abril de 2011