Con una mesa redonda sobre la percepción que la sociedad tiene de esta situación

Clausuradas las jornadas de estudio Crisis Económicas. Un fenómeno histórico

09/03/2009

Clausuradas las jornadas de estudio Crisis Económicas. Un fenómeno histórico

09/03/2009

La puesta en común a través de una mesa redonda sobre la percepción que la sociedad actual tiene de la crisis económica ha puesto el broche de clausura a las jornadas de estudio Crisis Económicas. Un fenómeno histórico, que ha acogido el Campus de Albacete durante los días 4 y 5 de marzo. Durante el acto de clausura, celebrado en el Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Magisterio, la directora de las jornadas y profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Cándida Gutiérrez, estuvo acompañada por el secretario general de U.G.T. en Albacete, Eduardo Mayordomo; Francisco de la Rosa, secretario general de CC.OO en Albacete y el presidente de la Organización de Profesionales Autónomos (O.P.A.), Camilo Abiétar.
Con gran asistencia de público y con la representación de los sectores sindical y empresarial, el Salón de Actos de Magisterio celebró esta mesa redonda en la que se debatió la situación global de crisis económica desde la perspectiva de la sociedad actual, como colofón al seminario que ha sido organizado por la Facultad de Derecho de Albacete, a través del Área de Derecho Romano. Esta actividad forma parte de las jornadas de estudio que, desde hace unos diez años, viene organizado el área con el objetivo de profundizar en el análisis y comprensión de toda una serie de problemas de trascendencia jurídica y que además suscitan el interés de la sociedad.

Gabinete Comunicación UCLM. Albacete, 9 de marzo de 2009