Directores de más de 40 escuelas, centrados en los nuevos Títulos de Grados y Másteres

La implantación de Telecomunicaciones al Plan de Bolonia, analizada y debatida en la UCLM

25/06/2009

25/06/2009

La Escuela Politécnica de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge el 25 y 26 de junio la Conferencia de la Ingeniería Técnica de Telecomunicación. Encuentro al que asisten los directores de las más de cuarenta escuelas que imparten titulaciones de Ingeniería Técnica de Telecomunicación a nivel nacional y por representantes del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de España.
El presidente de la Asociación Española de la Ingeniería Técnica de Telecomunicación, José Javier Medina, y el director de la Escuela Politécnica de la UCLM, Miguel Ángel López, han afirmado que en esta edición los objetivos de la reunión se centran en la puesta en común de los avances en la implantación de los nuevos Grados y Másteres acordes con la filosofía del Tratado de Bolonia, así como el debate y toma de acuerdos sobre las diferentes vías para el acceso a estos nuevos títulos, tanto para los actuales alumnos como para los ya titulados que quieran ampliar sus horizontes profesionales.
Esta reunión anual cierra los actos conmemorativos del X Aniversario de la implantación de los estudios de Ingeniería Técnica de Telecomunicación en la Escuela Politécnica de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 25 de junio de 200