Más de 6.300 alumnos, expuestos a estos exámenes

15/06/2009

La Selectividad en la UCLM comienza sin ninguna incidencia

15/06/2009

Las pruebas de Selectividad que se celebran en el distrito universitario de Castilla-La Mancha han comenzado sin ninguna incidencia reseñable. Tres jornadas en la que más de 6.300 alumnos, en un total de 29 sedes repartidas por las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, se expondrán a los exámenes que dan acceso al comienzo de sus estudios universitarios. Los examinandos podrán conocer sus notas a partir del próximo 20 de junio a través de la página web de la UCLM (www.uclm.es), del móvil enviando un sms al número 404, o accediendo a la dirección wap.uclm.es; si bien la publicación oficial de las calificaciones no se hará hasta el 22 de junio Asimismo, aquellos que quieran hacer efectivo su derecho a reclamar su nota podrán hacerlo del 23 al 25 de junio, si bien los estudiantes de Albacete contarán con un día más al celebrarse el 24 la festividad de San Juan.
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 15 de junio de 2009