Entrega de títulos a los alumnos del curso de Instrumentación y Control de Plantas Químicas

10/07/2009

10/07/2009

El vicerrector del Campus de Ciudad Real y Cooperación Cultural, Francisco Alía, ha presidido el acto de entrega de diplomas a los profesores de Enseñanza Secundaria que han asistido al curso de Instrumentación y Control de Plantas Químicas, organizado por el Instituto de Tecnología Química y Medioambiental (ITQUIMA) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Centro de Profesores de Puertollano. Al acto también han asistido los directores del curso, lo profesores del Departamento de Ingeniería Química Juan Francisco Rodríguez y Manuel Rodrigo; y el asesor del Centro de Profesores de Puertollano, Luis Francisco García de Pedro.
Los alumnos han profundizado en este curso en los instrumentos de control del proceso industrial, fundamentales para el funcionamiento y la seguridad de las plantas químicas.
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 10 de julio de 2009