Desarrollarán conjuntamente proyectos de investigación y actividades de formación en torno a esta especialidad deportiva

El Interviú Fútbol Sala, nuevo colaborador de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UCLM

04/12/2009

04/12/2009

La vicerrectora del Campus de Toledo, Evangelina Aranda, y el director deportivo del Interviú Fúbol Sala, Julio García Mera, han suscrito un acuerdo de colaboración para impulsar conjuntamente la investigación y la formación deportiva en torno a las actividades del club.

En virtud del convenio, en la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo se desarrollarán proyectos de investigación relacionados con esta especialidad deportiva según los intereses del equipo y realizará un seguimiento del rendimiento de los jugadores.
Por su parte, el Interviú Fúbol Sala apoyará la preparación física y técnica de los miembros de la comunidad universitaria y participará, en colaboración con la Delegación de Alumnos del Campus, en conferencias y jornadas para la difusión de este deporte.

Toledo, 4 de diciembre de 2009