Alumnos de la Escuela de Caminos estudian los parques de Ciudad Real en bicicleta

02/04/2009

02/04/2009

Una veintena de alumnos de la asignatura de Análisis Urbanístico de la Escuela de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han recorrido en bicicleta los principales parques de Ciudad Real al objeto de comparar su papel en el sistema de espacios libres de la ciudad, su relación con los equipamientos y los barrios, y sus características formales y funcionales.
Esta actividad permitió recorrer los parques de Atocha, Cementerio, Reina Sofía, Gasset, Juan Pablo II y del Pilar entre otros; así como comprobar la utilidad que tiene la bicicleta como modo de transporte sostenible en una ciudad de las características de Ciudad Real.
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 2 de abril de 2009