Para el presente curso académico el número de Becas asciende a 60

El Ministerio de Educación amplía el número de Becas Colaboración 2008/09 para la UCLM

16/09/2008

16/09/2008

La convocatoria del Ministerio de Educación Política y Social ha ampliado para la Universidad de Castilla-La Mancha las Becas Colaboración para el curso académico 2008/09 ascendiendo éstas a 60. La solicitud deberá cumplimentarse en www.mepsyd.es/becas y podrá presentarse en la Unidad de Becas de la Universidad hasta el 30 de septiembre

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha visto ampliada para el curso académico 2008/09 las Becas Colaboración, ascendiendo éstas a 60, después de que el Ministerio de Educación Política Social y Deporte, a través de la Secretaría de Estado de Educación y Formación, haya dado a conocer la convocatoria de las ayudas al estudio de carácter especial (denominadas Becas Colaboración).
De las mismas se podrán beneficiar aquellos estudiantes que hayan superado todo el primer ciclo y al menos el 45% de los créditos que integran el segundo. A excepción de los alumnos que cursan la Licenciatura de Medicina que deberán haber superado el 60% de los mismos.
La dotación total de estas ayudas es de 2.700 euros, si bien quienes las soliciten deberán cumplimentar el modelo de solicitud que aparece en la web www.mepsyd.es/becas y presentarla en la Unidad de Becas de la Universidad hasta el 30 de septiembre.
Recordar, asimismo, que estas Becas son compatibles solamente con las de carácter general y de movilidad para el curso 2008/09
Gabinete de Comunicación. Ciudad Real, 16 de septiembre de 2008