Se han recogido alrededor de 300 juguetes

Finaliza la campana "Por una Navidad de sonrisas"

21/12/2007

Finaliza la campana "Por una Navidad de sonrisas"

21/12/2007

La concejala de Educación y Universidad, Carmen Sancho, clausuraba esta mañana la campaña de recogida de juguetes "Por una Navidad de sonrisas", organizada por el Consejo de Representantes de Alumnos de la UCLM.

En el acto ha estado acompañada por miembros de la Delegación de Alumnos del Campus de Ciudad Real, que han agradecido a todos la colaboración. Se han recogido alrededor de 300 objetos, entre juguetes y libros, que serán entregados a las Hermanas de la Cruz, que serán las encargadas de repartirlos entre los niños necesitados del Barrio de El Perchel.
Gabinete de Comunicación UCLM.