Tendrán lugar los días 30 y 31 de marzo

El Club de Inversores Jovenes de Albacete celebrara las VII Jornadas de Bolsa en el Campus

16/03/2005

16/03/2005

El Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del campus albaceteño acogerá los próximos 30 y 31 de marzo las “VII Jornadas de Bolsa y Mercados Financieros”. La finalidad principal de este encuentro, organizado por el Club de Bolsa CIJAB en colaboración con el Área de Economía Financiera del centro, es difundir entre la comunidad universitaria el papel del sistema financiero a partir de la visión ofrecida por prestigiosos profesionales del sector.
La inauguración de las jornadas, el miércoles 31 a las 9:45 horas, correrá a cargo del vicerrector del campus de Albacete, Antonio Roncero, el decano de la Facultad, Miguel Pardo, y los responsables del área de Economía Financiera, Eliseo Navarro y Antonio Díaz. Las charlas se impartirán en jornada de mañana y tarde con la participación de profesionales de empresas e instituciones como: Ibercaja, Gaesco, Self-Trade Bank, Link Securities, Caja Murcia, Societé Generale y Renta4.
Los ponentes presentarán sus experiencias para debatir y contrastar con los participantes los diferentes conceptos, ideas e innovaciones del campo de las finanzas y las entidades de crédito. El análisis técnico de las empresas en la bolsa española, la inversión on-line y el comportamiento de la bolsa respecto a acontecimientos con fuerte impacto, como la subida del petróleo o los atentados del 11-S y 11-M, son algunos de los puntos fuertes de las jornadas.
Las plazas ofertadas ascienden a 130. Los alumnos de la Universidad de Castilla La Mancha que se inscriban en esta actividad, de la que aún esta abierto el plazo de matrícula, podrán convalidar dos créditos de libre configuración.
Gabinete Comunicación UCLM
Albacete, 16 de marzo de 2005