Cerca de 140 colegiados encontraron empleo a través de su bolsa de empleo temática

Los alumnos de Industriales en Ciudad Real reciben informacion sobre su futuro profesional

13/05/2004

13/05/2004

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales acogió una conferencia sobre salidas profesionales para recién titulados a cargo de Miguel Martín, representante del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) -del que dependen los ingenieros industriales de Ciudad Real- y Adolfo Remesal, de la junta de gobierno del COIIM, quienes además comentaron la creación de una comisión de Jóvenes Ingenieros y una bolsa de empleo electrónica del colegio para los alumnos de Industriales.
Este es el segundo año que el colegio viene a presentar sus servicios a los alumnos de Industriales. Dicho colegio abarca varias provincias de la zona centro, entre ellas Ciudad Real, y tiene unos 180 colegiados en Ciudad Real, de un colectivo de 8.500; ofrece servicios de visa para proyectos, acuerdos con empresas para proyectos fin de carrera, descuentos en instituciones y organizaciones, seguro médico para colegiados, becas de formación etc.

Miguel Martín del departamento de servicios a colegiados, hizo una presentación sobre la bolsa de empleo temática, que, a través de Internet, informa sobre las ofertas de empleo, bastante interesantes, para los ingenieros industriales recién licenciados o colegiados que deseen mejorar su situación laboral. Hay ofertas de empleo, de prácticas y para realizar proyectos fin de carrera.
Los interesados pueden obtener más información a través de la página oficial del Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid www.coiim.es