El plazo de admisión de obras finaliza el próximo día 23 de mayo

La Escuela de Magisterio de Ciudad Real convoca el I Concurso de Dibujo y Pintura Primavera 2003

09/05/2003

09/05/2003

La Escuela Universitaria de Magisterio del Campus de Ciudad Real, con motivo de la celebración del Día de la Primavera, ha convocado el “I Concurso de Dibujo y Pintura Primavera 2003”.
Podrá participar cualquier miembro de la comunidad universitaria, profesores, alumnos, becarios y personal de administración y servicios, y se admitirá un máximo de dos obras por autor.
La temática, técnica y formato de las obras será libre. Asimismo, los trabajos deberán ser originales e inéditos y no podrán haber sido premiados en ningún otro concurso.
Los originales se presentarán en la secretaría de la E.U. de Magisterio hasta el día 23 de mayo, a las 14.00 horas e irán acompañados de un sobre cerrado que contenga el título de la obra, la fecha de realización, el nombre completo del autor, NIF, dirección, teléfono, lugar de trabajo o, en el caso de los alumnos, Centro en el que realiza los estudios durante el presente curso académico.
Los trabajos serán valorados por un jurado presidido por el subdirector de alumnos de la Escuela y cuya composición se dará a conocer en el momento de la entrega de los premios, que tendrá lugar el día 30 de mayo, a las 20.00 horas, en el Paraninfo del Campus de Ciudad Real.
Premios
Se han establecido dos premios, uno dotado con 400 euros al primer clasificado y un accésit de 200, que quedarán en poder de la Escuela de Magisterio.
El jurado podrá declarar desierto alguno de los premios, o los dos, si ninguno de los trabajos presentados tuviera la calidad exigible a juicio del jurado.
Los trabajos no premiados podrán ser retirados por sus autores antes del día 13 de junio.