El plazo de preinscripción estará abierto hasta el próximo 18 de noviembre

12/11/2002

La Politecnica de Almaden celebrara un curso sobre tecnologias del automovil

12/11/2002

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Politécnica de Almadén organiza la segunda edición del Curso Tecnología del Automóvil, que se desarrollará en Almadén, en horario de tarde, del 25 al 30 de noviembre, con una duración total de 30 horas y dos créditos de libre configuración.
El éxito de la pasada edición, en cuanto a participación de alumnado y empresas, ha motivado repetir la experiencia, en la que se cuenta con un nutrido grupo de profesores de diferentes universidades (Castilla-La Mancha, Málaga, León, Politécnica de Cataluña), centros de formación profesional y empresas del sector.
El programa de este año incluye temas de actualidad y de gran interés tanto para la Escuela como para la comarca de Almadén. Se tratará de manera específica el tema de la realización de proyectos de reformas de importancia en vehículos, que constituye una salida muy interesante y poco explotada para nuestros alumnos. Además, coincidiendo con la inminente puesta en marcha en Almadén de una innovadora empresa sobre biocombustibles, se tratará, con la extensión que merece, el estado actual de las investigaciones en este campo y, en concreto, las experiencias llevadas a cabo en nuestra Universidad.
De forma paralela, se han programado intervenciones de profesionales del sector y técnicos de diferentes firmas comerciales, junto con exposiciones temáticas.
La organización de este curso cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real, el CPR EFA Moratalaz de Manzanares y la Asociación de Empresarios de la Comarca.