Han sido recibidos por el Vicerrector del Campus

18/02/2002

Alumnos del IES "Modesto Navarro" de La Solana visitan el Campus de Ciudad Real

18/02/2002

Alrededor de 60 alumnos del Instituto “Modesto Navarro” de La Solana se han trasladado hoy al Campus de Ciudad Real para conocer “in situ” los distintos Centros, instalaciones y servicios que ofrece la Universidad regional. Una iniciativa que ya puso en marcha el curso pasado el Vicerrectorado de Alumnos, a cargo de Cándida Gutiérrez, y que pretende que los alumnos, padres y profesores de la región tengan una información más directa y puedan plantear las dudas e inquietudes que tengan.
Los alumnos han llegado a las diez de la mañana donde han sido recibidos por el Vicerrector del campus de Ciudad Real, Miguel Cortés, y numerosos profesores, en el Aula Magna de Servicios Generales. Allí se les ha proyectado un multimedia sobre la UCLM en general y el citado campus en concreto. A continuación los alumnos se han dividido en grupos, según los intereses de cada uno, y han visitado los distintos centros donde han sido atendidos por los Directores, Decanos o profesores. También han tenido la oportunidad de ver otras instalaciones como la Biblioteca General.
Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de los distintos Vicerrectorados de Campus, se desarrollará también en Toledo, Cuenca y Albacete. En lo que respecta a Ciudad Real, el próximo miércoles serán los alumnos del IES “Los Batanes” del Viso del Marqués, quienes se trasladen a la capital y el jueves, los del IES Santa María de Alarcos.