Curso de Negocios
Universidad de Castilla-La Mancha

Descripción del curso

Este curso pretende familiarizar al estudiante con una gran variedad de temas relacionados con la Economía y los negocios. Los temas que se abordan pretenden dar las claves necesarias para afrontar los nuevos retos que se plantean en este mundo globalizado a través de las finanzas, los nuevos modelos de marketing digital, la capacidad de liderazgo o la búsqueda y el desarrollo de talento, entre otros.

Todo este programa de conferencias viene completado con un curso de lengua española impartido en horario de tarde y una gran variedad de actividades de tipo deportivo.

Programa académico

Módulo 1: Nociones introductorias al ámbito económico, el comercio y la producción internacional.

Módulo 2: Profundizar en aspectos claves como marketing online, nuevos retos dentro del mundo globalizado o liderazgo e innovación para el desarrollo.

Módulo 3: Apartado destinado a temas jurídicos y nuevos modelos de negocios orientado a la innovación.

Programa cultural

El curso presenta un rico programa de actividades culturales y de ocio, al estar localizado en una de las ciudades más bellas y con más historia de España.

Las posibilidades que se ofrecen al estudiante son innumerables y a lo largo de las semanas se prevén visitas a los espacios más emblemáticos de la ciudad.