Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis del tráfico. Puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Aceptar
Movilidad entrante
Estudiantes internacionales

Todos los estudiantes extranjeros interesados en realizar una estancia de movilidad internacional en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) deberán completar los trámites previos a su admisión tal como recoge el procedimiento:

Procedimiento de admisión para estudiantes internacionales

Para ser admitido en la Universidad de Castilla-La Mancha como estudiante internacional debes contactar primero con tu Universidad de origen para que nos envíe una nominación oficial al campus con el que tenga convenio. Una vez nominado/a, desde la ORI correspondiente nos pondremos en contacto contigo.
Si tu Universidad no tiene convenio con nosotros o no te ha seleccionado por un programa internacional para venir a la UCLM, y quieres venir como estudiante visitante, deberás abonar las tasas académicas correspondientes. Por favor, escribe a la ORI del campus al que te interese venir y te informaremos del procedimiento a seguir

Plazos de presentación:

Hasta el 15 junio para estancias académicas durante primer semestre (sept-enero) o curso completo.
Hasta el 30 de noviembre para estancias académicas durante del segundo semestre (febrero-junio).

Solicitud Online
Datos de contacto del personal de la ORI 

Más información

Personal docente y no docente visitante

Todo el personal docente, investigador y de administración extranjero interesado en realizar el trámite para ser aceptado en una estancia de movilidad internacional en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) deberá seguir los siguientes pasos:

1. Para estancias de profesores y personal internacional, deberás realizar la solicitud online para personal docente y personal laboral.

2. Contacta con la ORI de tu campus

Más información