Inscripción del 24 de abril al 13 de septiembre.

Abierto plazo de preinscripción del Máster en Ingeniería de Telecomunicación

10/06/2019

Abierto plazo de preinscripción del Máster en Ingeniería de Telecomunicación

10/06/2019

Abierto el plazo de preinscripción del Máster en Ingeniería de Telecomunicación

El plazo de preinscripción al Máster Universitario de Ingeniería de Telecomunicación  ofertado por la Escuela Politécnica de Cuenca de la UCLM para el curso 2019-20 está ya abierto.

Mediante este Máster de 72 créditos ECTS obtendrás la capacitación para ejercer la profesión de Ingeniero de Telecomunicación, con todas las atribuciones profesionales.

Se estudiarán los siguientes módulos:

• Sistemas de Comunicaciones Avanzadas.
  • Diseño y Gestión de Redes Telemáticas.
  • Sistemas Electrónicos Avanzados.
  • Dirección y Gestión de Proyectos.
  • Trabajo Fin de Máster.

Más información sobre el título y los plazos de admisión y matrícula en la página web de másteres oficiales de la Universidad de Castilla-La Mancha, donde se puede hacer la preinscripción ya, en el siguiente enlace

La solicitud de preinscripción debe realizarse en el siguiente enlace.