Escuela Politécnica de Cuenca - UCLM

04/02/2022

Jornada Teleco Smart Day

04/02/2022

Jornada Teleco Smart Day - (04/02/2022) en la Escuela Politécnica de Cuenca - UCLM

Mediante estas jornadas se pretende acercar estas tecnologías y oportunidades tanto a los profesionales y la administración, como a la sociedad en general para despertar su interés y favorecer su desarrollo.

Es una Jornada abierta y el programa y las empresas e instituciones que participan están orientadas a trasladar desde un entorno Universitario, las novedades tecnológicas en el sector profesional trazadas por las empresas que están participando actualmente en la llamada "Transformación Digital".

Se puede encontrar en la Web el programa completo, y como anticipo del mismo se puede destacar que se hablará de muchas cosas: Telecomunicaciones, IoT, Movilidad, Sostenibilidad Energética, Conectividad,  IA+BigData, Ciberseguridad,  etc. y que podremos disfrutar en primicia del prototipo de “vehículo eléctrico conectado del COITT-AEGITT” que estará en la entrada de la EPC. Las puertas del Salón de Actos de la Escuela Politécnica de Cuenca están abiertas (hasta completar aforo) y aunque se está preparando la retransmisión en directo por streaming, lo mejor es no perdérselo y acudir presencialmente el Viernes 04/FEBRERO/2022.

Más información e INSCRIPCCIÓN en:

Programa: https://rrss.epc.uclm.es/telecosmartday/documentos/programa.pdf