Organiza: Comisión Europea

Supporting innovations in road transport: Horizon Europe & its synergies with other EU programmes

04/10/2022

04/10/2022

Movilidad

El 4 de octubre la Comisión Europea (CE), en cooperación con las asociaciones europeas 2ZERO y CCAM, organizará un taller en línea para debatir sobre formas de apoyar las innovaciones en el transporte por carretera a través de programas de la UE.

Durante el taller se proporcionará información sobre la financiación de la UE y las oportunidades en Horizonte Europa y otros programas que ayuden a introducir nuevas tecnologías y sistemas en el mercado y aumentar la competitividad de la industria europea en el sector del transporte por carretera.

Además, se analizará cómo crear mejores sinergias entre Horizonte Europa y otros programas.

La agenda y el enlace al registro, que estará abierto hasta el 29 de septiembre, están disponibles en la web de la CE.

Más información: enlace