Organiza: Universidad Carlos III de Madrid

Jornada Horizonte Europa Energía. Oportunidades de financiación convocatorias Enero 2023

19/10/2022

19/10/2022

Energía

Jornada presencial en la Universidad Carlos III Madrid Campus de Leganés cuyo objetivo es dar a conocer las oportunidades de financiación en Horizonte Europa Energía, en particular en las convocatorias abiertas de los Destinations 3 y 4 que cerrarán el 10 y 24 de Enero de 2023.

Por otro lado, también se darán unas primeras orientaciones del próximo Programa de Trabajo 2023-2024 y las convocatorias previstas para ese período.