Eventos diciembre 2023

Eventos diciembre 2023

14/12/2023

Webinar - Institutional approaches to Rights Retention

En este webinar se explicará cómo las universidades pueden ayudar a sus investigadores a conservar sus derechos de propiedad intelectual y compartir su trabajo en acceso abierto.

Se centrará en los enfoques institucionales hacia la retención de derechos y su papel en la recuperación académica.

Para cualquier información adicional poneros en contacto con events@eua.eu

Fecha: 14/12/2023

Lugar: Online

Área: Investigación y acceso abierto.

Más información

Jornada Informativa: Oportunidades de financiación en el ámbito de la Biomedicina y la Salud en 2024.

El Instituto de Salud Carlos III junto con FECYT, CDTI y AEI organizan una jornada para informar sobre las Oportunidades de financiación en el ámbito de la Biomedicina y la Salud en 2024

Fecha: 14/12/2023

Área: Biomedicina y Salud

Más información

Seminario online de preparación de propuesta para el Clúster 2 - Convocatorias 2024

Las NCPs del Clúster 2. Cultura, Creatividad y Sociedad Inclusiva presentarán un Seminario online de preparación de propuestas destinado a todos aquellos participantes y coordinadores interesados en las convocatorias del 2024, abiertas hasta el 7 de febrero. En el taller se abordarán las claves para redactar una propuesta de éxito.

Fecha: 15/12/2023

Área: Cultura, Creatividad y Sociedad Inclusiva