CONCENTRACIÓN NADADORES UNIVERSITARIOS

05/03/2024

CONCENTRACIÓN NADADORES UNIVERSITARIOS

05/03/2024

CONCENTRACIÓN DE NADADORES UNIVERSITARIOS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL DEPORTE

El sábado 2 de marzo tuvo lugar una concentración de nadadores universitarios en la Facultad de Ciencias del Deporte de la UCLM de Toledo.

La actividad estuvo dirigida a todos los nadadores federados y cursando sus estudios en cualquier Campus de la UCLM en Castilla-La Mancha. Fue la primera actividad para este colectivo de las cuatro programadas. Asistieron 26 nadadores de los diversos campus de la UCLM.

Contó con la presencia del rector de la UCLM, Julián Garde, el director del aula de natación Jose Maria Gonzalez Ravé, la Vicepresidenta de la Federación de Natación Patricia Pérez, y Violeta Muñoz como preparadora del equipo de la UCLM.