CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS

CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS

15/02/2024

Se han convocado los Campeonatos de España Universitarios 2024

Mediante resolución de 23 de noviembre de 2023, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, se han convocado los Campeonatos de España Universitarios 2024, en las siguientes modalidades:

1. Deportes individuales: ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto 3x3, campo a través, escalada, esgrima, golf, halterofilia, hípica, judo, karate, lucha, natación, orientación, pádel, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón, vela y vóley playa.
  2. Deportes de equipo: baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol sala, rugby 7 y voleibol

Puedes consultar más información aquí