BECA COLABORACIÓN MIRADOR CLÍNICO

19/02/2024

BECA COLABORACIÓN MIRADOR CLÍNICO

19/02/2024

Formación y entrenamiento virtual de estudiantes de ciencias de la salud

Convocatoria de una Beca de colaboración para el MIRADOR CLÍNICO

MIRADOR CLÍNICO

Es un repositorio clasificado e interrelacionado de casos clínicos con potente contenido en imágenes destinado a la formación y entrenamiento virtual de estudiantes de ciencias de la salud. Está en funcionamiento desde hace casi una década y fue desarrollado con la colaboración de los servicios de informática del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete y la Facultad de Medicina de Albacete (UCLM).

Es accedido por estudiantes de forma libre y gratuita.

Es la página con más accesos de la web matriz y ha sido galardonada a nivel nacional en varias ocasiones por su calidad y accesos. Está muy bien posicionada entre las mejores webs sanitarias del mundo.

Se ha actualizado el servidor en el que se alberga y el programa en el que se desarrolla (Joomla) que ha quedado obsoleto; se ha desarrollado una nueva estructura y se han migrado los casos actuales al gestor de contenidos WordPress/sitecore que permitirá una más ágil actualización y una mejor comunicación con los usuarios.

OBJETIVO DE LA BECA

Modernizar la herramienta multidisciplinar de autoaprendizaje basada en contenidos web denominada MIRADOR CLÍNICO

Accede a la CONVOCATORIA

RESOLUCIÓN DEFINITIVA BECA MIRADOR CLÍNICO