Ganador de "Cuéntame tu TFG ": Nuestro querido alumno: PEDRO VILLOLDO SÁNCHEZ

18/07/2023

Ganador de "Cuéntame tu TFG ": Nuestro querido alumno: PEDRO VILLOLDO SÁNCHEZ

18/07/2023

GANADOR MEDICINA TÍTULO: ¿Me sube la bilirrubina? Una visión evolutiva de su función como hormona.

La tercera edición de ‘Cuéntame tu TFG’ ya tiene ganadores

El pasado sábado, tal y como se indicaba en las bases del concurso de “Cuéntame tu TFG”, se publicó en Diario Sanitario el fallo con los ocho premiados y premiadas es esta tercera edición: https://diariosanitario.com/cuentame-tu-tfg-ganadores-tercera-edicion/

El nivel fue alto y la elección de los premiados en alguna categoría, muy difícil.

Enhorabuena a tod@s y muchísimas gracias por participar! Sois un ejemplo a seguir.

En la Facultad de Medicina de Albacete, el premio SOMIMACA del TFG contado ha sido para nuestro querido alumno: PEDRO VILLOLDO SÁNCHEZ, con el título:

GANADOR TFG 2023_2024

¿Me sube la bilirrubina? Una visión evolutiva de su función como hormona.

El TFG original fue calificado con una Matrícula de Honor y llevaba por título: ANÁLISIS EVOLUTIVO Y POBLACIONAL DE VARIANTES DEL GEN UGT1A1 Y SU EFECTO EN LOS NIVELES DE BILIRRUBINA INDIRECTA COMO REGULADOR METABÓLICO. Director: José Daniel Aroca Aguilar.

El TFG acaba con una frase importante para recordar de Charles Darwin:

"No es la más fuerte de las especies la que sobrevive, tampoco es la más inteligente la que sobrevive. Es aquella que es más adaptable al cambio".