CONVOCATORIA BECA COLABORACION UEM_DECANATO 24

CONVOCATORIA BECA COLABORACION UEM_DECANATO 24

07/02/2024

COLABORACIÓN APOYO INFORMÁTICO UEM_DECANATO MEDICINA AB

Convocatoria de becas de colaboración de apoyo informático en la Unidad de Educación Médica y Decanato de la Facultad de Medicina de Albacete

Facultad de Medicina de Albacete de la Universidad de Castilla La Mancha año 2024

Se convocan 2 becas de colaboración para apoyo informático en la Unidad de Educación Médica y el Decanato de la Facultad de Medicina de Albacete. El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 15 de febrero de 2024 hasta las 14:00 horas del 28 de febrero de 2024.

Toda la información haciendo click en CONVOCATORIA. Se abre en una nueva ventana.

ANEXOS CONVOCATORIA

ANEXO_I CONVOCATORIA BECA UEM-DECANATO