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Servicio al cliente en la organización

Soporte área TIC UCLM

Desde el área TIC se ofrece a las distintas unidades de servicio de UCLM la posibilidad de utilizar una herramienta muy útil para mejorar los servicios de dicha unidad con sus clientes, servirá para medir el volumen de dichos servicios y que le ayudará a gestionar las relaciones de dicha unidad con sus clientes de una manera organizada.

Mediante dicha herramienta la unidad interesada en este servicio podrá obtener sus valores indicadores sobre:
  • ¿Qué piden?
  • ¿Quien lo pide?
  • ¿Como lo pide?
  • Riesgos apreciables.
  • Esfuerzo.
Condiciones Generales
Usuarios del Servicio
Este servicio estará disponible para todo el personal auxiliar de servicios (PAS) y personal docente investigador (PDI) de la UCLM.

Precio
No existe precio asociado al uso de este servicio.
Condiciones Específicas
Los objetivos fundamentales de este servicio serán:
  • Poner en contacto el cliente con el servicio de una forma ágil y eficiente.
  • Este servicio estará abierto de una forma continuada para el usuario de dicho servicio.
  • Se intentará resolver los problemas de acuerdo a las lineas bases definida por la unidad del servicio de una manera rápida y eficiente.
  • El usuario podrá añadir cualquier información que estime oportuno sobre el caso que abrió anteriormente.
  • El usuario estará informado cuando llegue a la resolución final del problema.

Cuando un usuario nos solicita la instalación de dicha herramienta en su unidad de servicio es necesario que nos especifique esta información:
  • Desglose de tipos de peticiones de cada servicio.
  • Calendario de los servicios si existió.
  • Carpeta sharepoint para guardar los archivos adjuntos al servicio.
  • Colectivos destinatarios de peticiones del servicio.
  • Equipos que tramitan dichas peticiones de servicio.
  • Miembros de los equipos.
  • Condiciones de asignación automática de todas las peticiones de servicio.
  • Formularios personalizados para cada petición.
  • Organización de sesiones de formación orientada a como tramitar el servicio.

Una vez establecido el servicio desde el área TIC ofrecemos:
  • Información general para la gestión de los tramitadores del servicio.
  • Direccionamiento de los servicios desde cualquier otra página web.
  • Indicadores anuales sobre la gestión de dicho servicio.
Acceso al Servicio

Cualquier usuario del servicio puede acceder al mismo a través de un navegador web a través este enlace (CRM) identificándose con las credenciales de acceso UCLM.


Autorizaciones

No es necesaria ninguna autorización explícita para el uso del servicio en las condiciones descritas. 

Soporte

Soporte

Cualquier usuario de la UCLM puede trasladar incidencias o peticiones relacionadas con el servicio a través del Centro de Atención al Usuario o mediante la extensión 93900.

 

Preguntas Frecuentes

Las preguntas más habituales trasladadas en la relación a este servicio pueden consultarse en la sección de Preguntas Frecuentes de este servicio.

Faltan Preguntas Frecuentes

Última revisión
  • Diciembre de 2018.