El sitio web de la UCLM utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Sin embargo, puede haber enlaces a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted podrá aceptar o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información en la Política de cookies. Aceptar

Presentando trabajo en pantalla de portatil

Soporte a aplicaciones de gestión

Soporte área TIC
Entendiendo por aplicaciones de gestión todas aquellas aplicaciones que forman parte de la gestión de cualquiera de las distintas áreas de UCLM definiremos este servicio como el soporte y actualización que desde el área TIC se ofrece a todas y cada una de estas distintas aplicaciones.
Condiciones Generales
Las gestiones que se realizan desde el área TIC en este servicio se podrían resumir de esta manera :
  • Análisis y diseño de nuevas funcionalidades.
  • Resolución de incidencias de acceso.
  • Resolución de incidencias de funcionamiento.

Usuarios del Servicio
Este servicio estará habilitado fundamentalmente para el Personal de servicios (PAS).

Precio
No existe precio asociado al uso de este servicio.
Condiciones Específicas
Este servicio da soporte a las distintas aplicaciones de gestión de la UCLM:
  • Aplicaciones de gestión académica.
             
    • Acceso.
    • Preinscripción.
    • Estudios universitarios.
    • Estudios Propios. .
    • Becas (Mec y UCLM).
    • CIPE.
  • Aplicaciones de gestión de investigación.
             
    • Investigación.
             
    • Portal del investigador.
  • Aplicaciones de gestión económica.
             
    • Sistema integrado de gestión económica centralizada.
             
    • Inventario.
             
    • Tasas académicas.
             
    • Gestión de ingresos de facturación.
  • Aplicaciones de gestión de recursos humanos.
             
    • Plantilla teórica.
             
    • Expediente administrativo.
             
    • Personal investigación.
             
    • Expediente económico.
             
    • Nómina externa.
             
    • Acción social.
             
    • Formación.
  • Aplicaciones de gestión de extensión universitaria.
             
    • Aprende inglés en tu campus.
             
    • Servicio de deporte.
             
    • Servicio de publicaciones.
  • Aplicaciones de gestión secretaría general.
             
    • Archivo.
             
    • Protocolo.
             
    • Registro.
  • Aaplicaciones de gestión TIC.
             
    • Soporte aplicación CAU y CRM.
             
    • Consulta aplicación tarifación telefónica.
             
    • Consulta aplicación Catálogo TIC.
  • Aplicaciones de inteligencia institucional.
             
    • Datos y Estadísticas.
             
    • Servicio de información a la Dirección (SID).
             
    • SIEO.
  • Aplicaciones web.


---Yo cortaría aquí ---


  • Aplicaciones de gestión de biblioteca universitaria.
              1.- Es TIC.
  • Servicio de soporte a aplicaciones de gestión de publicaciones.
              1.- ¿Esto no sé si es TIC?.
  • Aplicaciones de gestión de la calidad.
              1.-Oficina de calidad?.. Qué programas?Encuestas.Evaluación calidad docente.Herramienta para evaluación EFQM. Felicitaciones, quejas y sugerencias?
  • Aplicaciones de gestión de análisis de datos.
              1.-Oficina de calidad?.
              2.-Plan estratégico y análisis de datos. SID?.
  • Aplicaciones de gestión de infraestructuras..
              1.-Control de acceso. Gestión de almacen.
              2.-Prevención de riesgos laborales.
              3.-Gestión de espacios

Condiciones específicas
Acceso al Servicio

Cualquier usuario del servicio puede acceder al mismo a través de un navegador web mediante este enlace identificándose con las credenciales de acceso UCLM.


Autorizaciones

No es necesario ninguna autorización explícita para el uso del servicio en las condiciones descritas. 

Soporte

Soporte

Cualquier usuario del servicio puede trasladar incidencias o peticiones específicas relacionadas con el servicio eligiendo la aplicación sobre la que desea hacer ya comunicación o mediante la extensión 93900.


Preguntas Frecuentes

Las preguntas más habituales trasladadas en relación a este servicio pueden consultarse en la sección de FAQ del web del servicio.

Última revisión
  • Mayo de 2019.