El sitio web de la UCLM utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Sin embargo, puede haber enlaces a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted podrá aceptar o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información en la Política de cookies. Aceptar

Atención a usuario

Soporte área TIC UCLM
El área TIC permite a cualquier usuario UCLM comunicarse con ella a través de la herramienta online CAU (Centro de Atención al Usuario) que la UCLM pone a disposición de sus alumnos, personal docente, personal auxiliar de servicios y demás usuarios para la tramitación de peticiones de servicio de la Universidad.
Condiciones Generales
Usuarios del Servicio
Cualquier usuario UCLM tendrá acceso a este servicio y será la propia aplicación la que le marque los límites de su acceso en función del tipo de usuario.

Precio
No existe precio asociado al uso de este servicio.
Condiciones Específicas
Los objetivos fundamentales de este servicio serán:
  • Poner en contacto al cliente con el servicio de una forma agil y eficiente.
  • Este servicio estará abierto de una forma contínua.
  • Se intentará resolver los problemas de la manera más efectiva y en el caso de que haya que postergar la solución el cliente siempre estará informado sobre el proceso que se está siguiendo en la resolución.
  • El usuario podrá añadir cualquier información que estime oportuno sobre el caso que abrió anteriormente.
  • El usuario será informado cuando se llegue a la resolución final del problema.
Acceso al Servicio

Cualquier usuario del servicio puede acceder al mismo a través de un navegador web mediante este enlace identificándose con las credenciales de acceso UCLM.


Autorizaciones

No es necesaria ninguna autorización explícita para el uso del servicio en las condiciones descritas. 

Soporte

Soporte

Cualquier usuario de la UCLM puede trasladar incidencias o peticiones relacionadas con el servicio a través del Centro de Atención al Usuario o mediante la extensión 93900.

 

Preguntas Frecuentes

Las preguntas más habituales trasladadas en la relación a este servicio pueden consultarse en la sección de Preguntas frecuentes del sitio web del servicio.

Falta preguntas frecuentes

Última revisión
  • Diciembre de 2018.