Cita previa

Objetivo

A través de esta aplicación, los estudiantes podrán modificar la cita asignada para formalizar su matrícula en enseñanzas oficiales de grado, primer y segundo ciclo, máster y doctorado.

Requisitos Acceso

 - El estudiante se conectará a la aplicación con su usuario y contraseña corporativo. Si no lo recuerda, puede recuperarlo en el siguiente enlace, en los plazos establecidos al efecto.

- Sólo podrán tener cita de matrícula aquellos estudiantes que estuviesen matriculados en el curso académico anterior y no hayan finalizado estudios, así como los alumnos de nuevo ingreso.

- Deberá utilizar las últimas versiones soportadas de Internet Explorer, Edge, Firefox o Chrome.

Documentación

 Información adicional

Normativa

 - Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades.

- Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre de Universidades.

- Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

- Normativa de utilización de medios electrónicos en la actividad de la administración de la Universidad de Castilla-La Mancha aprobada en Consejo de Gobierno el 14/12/2010. DOCM del 7 de marzo de 2011.

Descripción

 Breve descripción del proceso:

- Los servicios administrativos de la Universidad generarán las citas de matrícula para todos los estudiantes. En el caso de los alumnos de 2º y posteriores cursos la cita se generará por la nota del expediente académico.

- El estudiante se conectará a la aplicación con su usuario y contraseña corporativo. Si no lo recuerda, puede recuperarlo en el siguiente enlace, en los plazos establecidos al efecto.

- El estudiante podrá modificar su cita de matrícula,  siempre con posterioridad a la cita inicial y sólo en el caso de que existan huecos disponibles.

Colectivos

Estudiantes