Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis del tráfico. Puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Aceptar
Egresados
L

a finalización de una primera etapa de formación académica no implica necesariamente la desvinculación de la Universidad. Al menos, no en la Universidad de Castilla-La Mancha. Esta institución ofrece varias alternativas de interés para sus egresados, entre las que destaca el Programa de amigos y antiguos alumnos de la UCLM, que facilita la colaboración personal y profesional entre quienes un día compartieron aulas en nuestra Universidad.

Los egresados también encontrarán un atractivo aliado en el Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE), cuya labor radica en facilitar el desarrollo profesional este colectivo, contribuyendo a mejorar su inserción laboral.

Por último, los exalumnos de la UCLM pueden seguir disfrutando de su agenda cultural y de sus actividades o participando en las convocatorias que la institución les brinda.