Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis del tráfico. Puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Aceptar
Oferta académica
L

a oferta académica de la Universidad de Castilla-La Mancha incluye grados, másteres oficiales, doctorado y un catálogo de títulos propios en todas las áreas de conocimiento: artes y humanidades, ciencias, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas e ingeniería y arquitectura. El diseño de nuestras titulaciones responde a criterios de competitividad, máxima exigencia y adecuación a las demandas de un entorno profesional en cambio permanente.

Esta oferta se enriquece con programas de formación en idiomas certificados por organizaciones independientes. Como estudiante de la Universidad de Castilla-La Mancha tendrás la oportunidad de aprender o mejorar tu inglés, francés, alemán, italiano, chino, japonés o árabe. Asimismo, la UCLM brinda a los estudiantes foráneos la posibilidad de realizar alguno de sus cursos de español como lengua extranjera, avalados por el Instituto Cervantes.