Aplicación de la nanomedicina a la medicina personalizada

01/01/0001

Aplicación de la nanomedicina a la medicina personalizada

01/01/0001

Rueda de Prensa presentación del proyecto

Damos la enhorabuena a Valentín Ceña Catedrático de la Facultad de Medicina de Albacete que liderará un proyecto para la aplicación de la nanomedicina a la medicina personalizada.

El proyecto fue presentado en rueda de prensa en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de Albacete, por el rector Julián Garde, acompañado de la Consejera de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Rosa Ana Rodríguez, el Director General de Universidades, Ricardo Cuevas, los vicedecanos de la Facultad de Medicina de Albacete, Tomás Segura y Daniel Aroca y los Vicerrectores, Alino Martínez y Antonio Mas.

Más información: https://www.uclm.es/es/Noticias/Noticias2022/Septiembre/Albacete/Proyecto_medicina_personalizada