El acuerdo incluye la posibilidad de realizar prácticas en el entorno del primer equipo

La UCLM y el Club Deportivo Asociación Síndrome de Down Toledo abren líneas de colaboración

06/02/2014

06/02/2014

En virtud del acuerdo suscrito por la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Formación Permanente, Fátima Guadamillas, y por el presidente de la Asociación Síndrome de Down Toledo, Lucas Gilaranz, la Facultad de Ciencias del Deporte y el Club Deportivo de la Asociación desarrollarán conjuntamente actividades deportivas y de investigación.

Así mismo, y con el fin de mejorar su formación, los estudiantes de Grado y Máster podrán participar en evaluaciones y seguimiento a deportistas vinculados a la Asociación. Además, el Club Deportivo ofrecerá a los universitarios la posibilidad de desarrollar sus prácticas docentes en el entorno del primer equipo.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 6 de febrero de 2014