El primer premio recae en el estudiante David López

06/02/2014

Un alumno de Bellas Artes gana el concurso de Carteles Erasmus de la UCLM

06/02/2014

David López Arnanz, alumno de Bellas Artes, ha ganado el concurso Carteles Erasmus de la Universidad de Castilla-La Mancha organizado desde el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Formación Permanente. Otros dos alumnos de Bellas Artes, Héctor Morejón y Ana Requena, han obtenido el segundo y tercer premio. Diecisiete estudiantes han participado en una edición que ha repartido 300, 150 y 100 euros entre los tres premiados.

El alumno de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) David López Arnanz ha sido distinguido con el primer premio, y 300 euros, del concurso de Carteles Erasmus organizado desde el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Formación Permanente.

Diecisiete estudiantes de la Universidad regional, incluidos estudiantes internacionales y becarios Erasmus, han participado en una nueva edición en la que Héctor Morejón de Girón y Ana Requena Martínez, ambos de Bellas Artes, han sido galardonados con el segundo y tercer premio, 150 y 100 euros, respectivamente.

Las vicerrectoras de Relaciones Internacionales y Formación Permanente y de Cultura y Extensión Universitaria, Fátima Guadamillas y María Ángeles Zurilla, han presidido el acta de entrega de un Concurso en el que su temática se ha centrado en la multiculturalidad; la experiencia internacional; estudiar en el extranjero; la Universidad, Europa, o la movilidad.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 6 de febrero de 2014