La convocatoria permanecerá abierta hasta el 19 de octubre

08/10/2012

La UCLM ofrece 118 becas de colaboración a estudiantes para el año 2013

08/10/2012

Un total de 118 alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) podrán ser beneficiarios de alguna de las becas de colaboración en servicios y centros que la institución lanza para el año 2013. Los interesados podrán presentar su solicitud hasta el día 19 de octubre.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del Vicerrectorado de Estudiantes, convoca para el año 2013 un total de 118 becas de colaboración en los distintos servicios y centros de la institución, dirigidas a los estudiantes de Grado. Hasta el próximo día 19 de octubre, los interesados en acceder a este tipo de ayuda podrán realizar su solicitud a través de la página web https://www.uclm.es/estudiantes/becascolaboracion

Las becas requieren una dedicación de entre 10 y 15 horas semanales, compatibilizando los alumnos seleccionados sus estudios con la actividad que desempeñen en el centro o servicio de destino de la UCLM, donde desarrollarán tareas de apoyo a su personal y obtendrán así un mejor conocimiento del funcionamiento de los mismos. Además, estás becas serán una herramienta complementaria a su formación y de aprendizaje y contacto con el mundo laboral.

Los alumnos seleccionados realizarán su trabajo en el servicio adjudicado entre los meses de enero y diciembre de 2013. A cambio, recibirán una contraprestación económica que va de los 270 a los 180 euros mensuales, dependiendo del número de horas de dedicación de la beca.

Para poder acceder a una de estas ayudas de colaboración es imprescindible estar matriculado en el curso 2012-13 en algún estudio de Grado de la UCLM y en el Campus para el que se convoca la beca, no estar en posesión de un título universitario y no haber disfrutado en cursos anteriores de becas de colaboración que en su conjunto hayan supuesto una duración igual o superior a los 22 meses.

Más información en http://www.uclm.es/convocatorias/convocatoria.aspx?id_convocatoria=1121

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 8 de octubre de 2012