Dirigido a los alumnos del centro

La Escuela de Almadén convoca el I Concurso de Fotografía con Telefonía Móvil

24/10/2012

La Escuela de Almadén convoca el I Concurso de Fotografía con Telefonía Móvil

24/10/2012

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén de la Universidad de Castilla-La Mancha repartirá 150 euros en premios en el I Concurso de Fotografías con Telefonía Móvil. Dirigido a los alumnos del centro, podrán presentar sus trabajos, un máximo de dos, hasta el 26 de noviembre.

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) convoca para los alumnos del centro el I Concurso de Fotografía con Telefonía Móvil con motivo de la festividad de Santa Bárbara.

Cada participante podrá presentar hasta el 26 de noviembre un máximo de dos fotografías. Éstas deberán ir impresas en un A4 en el que se incluirán la fotografía; una pequeña explicación de la misma; las características del móvil y los parámetros de configuración para hacer la instantánea.

Asimismo, el trabajo se entregará en conserjería de la Escuela o al profesor Javier Albusac. Mismo docente al que se la hará llegar una versión digital con toda la información del proyecto al correo javieralonso.albusac@uclm.es

El jurado, formado por Personal Docente Investigador (PDI), de Administración y Servicios (PAS) y por alumnos, repartirá 150 euros en premios, 100 para el ganador y 50 para el segundo, así como diplomas para los cinco primeros clasificados

De igual modo, la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial se reserva el derecho de utilizar las fotografías para exponerlas en las celebraciones de Santa Bárbara y su uso en actividades de promoción del centro

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 24 de octubre de 2012