Iniciativa de la Delegación de Alumnos

15/10/2010

Donación de sangre en Ciudad Real los días 19 y 20 de octubre

15/10/2010

La Delegación de Alumnos del Campus de Ciudad Real convoca a los miembros de la comunidad universitaria y al resto de la población a la campaña de donación de sangre que se desarrollará los días 19 y 20 de octubre, entre las 18:00 y las 21:00 horas, en la Facultad de Ciencias Químicas.

Los estudiantes, el Personal Docente e Investigador y el Personal de Administración y Servicios y los ciudadrealeños en general están llamados a participar en las jornadas de extracción de sangre que han organizado la Delegación de Alumnos del Campus, en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre. Esta iniciativa solidaria tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre, entre la seis y las nueve de la tarde en la Facultad de Ciencias Químicas de Ciudad Real. Los promotores de la campaña animan a la sociedad a implicarse en esta convocatoria de carácter altruista.
Gabinete de Comunicación UCLM
Ciudad Real, 15 de octubre de 2010