Se celebra hoy en el Campus de Toledo

Técnicos de la administración participan en una jornada sobre el nuevo Plan General de Contabilidad

15/11/2010

15/11/2010

Veintitrés técnicos de distintas administraciones, entre las que se encuentran la Junta de Comunidades, la Sindicatura de Cuentas o la propia Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), participan hoy en una jornada sobre el nuevo Plan General de Contabilidad Pública.

Organizada en el Campus de Toledo por la UCLM y la Fundación FIASEP (Auditoría para la Transparencia del Sector Público), la jornada abordará entre otros contenidos las principales novedades y el marco conceptual del Plan o las cuentas anuales de las entidades públicas.
El vicerrector de Economía y Planificación, Jesús Santos Peñalver, inauguró el encuentro junto al interventor general de la Junta de Comunidades, Damián Oliva, y al síndico de cuentas de Castilla-La Mancha, Miguel Angel Cabezas.
Toledo, 15 de noviembre de 2010