La Comunidad universitaria manifiesta su solidaridad con la Hermandad de Donantes de Sangre

12/05/2009

12/05/2009

Un buen número de profesores, alumnos y personal de administración y servicios han acudido puntuales a la cita que desde hace doce años viene realizando la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) con la Hermandad de Donantes de Sangre. A lo largo de la jornada de hoy martes, 12 de mayo, una unidad extrahospitalaria del Banco de Sangre se encuentra desplazada en el Campus de Albacete, en las instalaciones del edificio Melchor de Macanaz, para llevar a cabo una de las extracciones de sangre que, durante el año, organiza la Hermandad de Donantes de Albacete. Un equipo facultativo, compuesto por un doctor, ATS, auxiliares y celadores ha atendido a una gran cantidad de miembros de la Comunidad universitaria que, un año más, ha dado ejemplo de solidaridad donando su sangre para aquellos que la necesiten.
De esta forma, la Hermandad de Donantes continua con la campaña consolidada en la Universidad Regional desde hace más de una década, obteniendo unos excelentes resultados tanto en número de donaciones como en su labor de concienciar a la sociedad.